EXCELENCIA, CRECIMIENTO Y MEJORA CONTINUA

NOSOTROS

COHMEDIC consta aproximadamente  de 9 000 metros cuadrados: instalaciones administrativas, producción de tela quirúrgica con maquinaría de alta tecnología, fabricación de toalla húmeda y productos por inyección.

En COHMEDIC mantenemos un nivel de excelencia, crecimiento y mejora continua para superar las expectativas de nuestros clientes, perfeccionando constantemente nuestros procesos internos, asegurando nuestra presencia permanente y creciente en el mercado nacional e internacional.

CERTIFICACIÓN
ISO 9001:2015

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado, lo cual es prueba del compromiso con la excelencia de nuestros procesos y productos.

CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN

MISIÓN

Brindar productos de óptima calidad que contribuyan a la salud y bienestar de los consumidores a través de nuestro compromiso por la excelencia.

VISIÓN

Consolidar nacional e internacionalmente el liderazgo de COHMEDIC siendo reconocidos por la calidad en nuestros productos y la excelencia en nuestros servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD

En COHMEDIC estamos comprometidos a fabricar y distribuir productos para la salud, cosméticos, toallas húmedas y productos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las normas de calidad y el marco regulatorio aplicable con el compromiso permanente de la mejora continua en nuestros procesos.

MODELO SMETA

En Cohmedic tenemos la firme creencia de que los servicios y productos de calidad se obtienen como resultado del bienestar de los colaboradores, los cuales realizan su trabajo en condiciones seguras, cuidando el medio ambiente y cumpliendo con la normatividad aplicable. En Cohmedic adoptamos nuestro Código de Ética para establecer ese compromiso de búsqueda de la integridad en los aspectos mencionados.

Somos una empresa solidaria, servicial, confiable y apasionada que le apuesta a la tecnología y la innovación para el desarrollo de nuevos productos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp